¿QUIÉNES SOMOS?

Personas que atienden a Personas

La transparencia, la atención personalizada y la generación de relaciones basadas en la confianza son los ejes de nuestra relación con los clientes.

Como equipo tenemos un proyecto en común ilusionante, que nos permite empezar cada día con renovada ilusión y nuestra mejor forma de mostrarlo es atenderte con una sonrisa.

Acerca de Gráficas Piquer

Nacimos en Marzo de 1993 fruto de la experiencia del cierre de una franquicia Master para toda España, que llegó a tener 10 tiendas de imprenta rápida.
Comenzamos con dos fotocopiadoras de alto volumen y dos máquinas de offset de un solo color en formato doble folio (31,5x43cm), cuatro empleados y en un local en el centro de Almería de 150 metros.
En 2021, Gráficas Piquer, está dirigida por un equipo de 21 personas , sobre una superficie de 1500 metros, con un nivel de facturación próximo a los 3 millones de euros, de los cuales el 50% corresponde a trabajos realizados para Portugal, Francia, Bélgica, Inglaterra y Marruecos, el resto está repartido en todo el territorio nacional. Estamos especializados en la impresión y encuadernación de revistas, catálogos y libros.

Conocemos al detalle las necesidades de miles de pequeñas y medianas empresas, imprentas, editoriales, agencias e intermediarios del sector de las artes gráficas. Trabajamos para crear productos y servicios que permitan a nuestros clientes atraer, conectar y diferenciarse de su competencia.

Apostamos por la sostenibilidad.

Producimos cada año más de 25.000KW de energía eléctrica con las placas solares. De esta manera reducimos la contaminación derivada de nuestra actividad.

Nuestros valores

Trabajo en equipo, atención a los detalles, respeto, integridad, satisfacer, producir, crear, diferenciar, atraer, conectar. La transparencia y la generación de relaciones basadas en la confianza  son los ejes más importantes que tenemos tanto como personas como profesionales de las artes gráficas.

Ayudamos a nuestros clientes a construir sus objetivos añadiendo valor y soporte a sus trabajos, respetando el medio ambiente como legado para nuestros hijos y nietos

Nuestro equipo

Jorge Piquer

Director

María

Producción

Jorge

Administración

Ainhoa

Ventas

Gabriela

Ventas

Cristina

Pre-impresión

Paco

Encuadernación

Indalecio

Encuadernación

Fran

Impresión

Moha

Maquinista

Oscar

Maquinista

Juanma

Maquinista

Juan

Ayudante Maquinista

Gustavo

Mantenimiento