NUEVO ZePrA 10- Servicio de color

ZePrA es el motor para la Gestión de Color que todas empresas deberían de utilizar ZePrA se encarga de resolver todos los problemas de color, normalizando y convirtiendo el color al perfil de destino que necesite, utilizando para ello la tecnología SmartLink que se encarga de realizar perfiles DeviceLink al vuelo consiguiendo así un resultado de color excepcional.

ZePrA Smart Color Server puede trabajar con todos los espacios de color (Gris, RGB, CMYK y Multicolor).

Además, tiene una interfaz fácil de utilizar pudiendo crear conversiones de color personalizadas con SmartLink para cualquier flujo de trabajo.

ZePrA incluye algorítmicos únicos en función del tipo de impresión: Digital, Inkjet, Offset, Rotativa, Flexografía, etc.

AHORRE TINTA SIN PERDIDA DE CALIDAD

ZePrA no solo se encarga de normalizar y convertir el color, sino que también le permite utilizar su potente motor de SaveInk para reducir el consumo de tinta sin perdida colorimétrica.

ZePrA incluye ajustes de SaveInk para diferentes sistemas de impresión: Digital, LFP, Offset y Rotativa. Ajustando en cada uno de ellos el máximo ahorro posible.

MULTICOLOR

Con ZePrA podrá trabajar sobre cualquier espacio de color, incluyendo Multicolor (Extended Gamut), para aprovechar todas las ventajas que esto conlleva.

Desde la conversión directa de imágenes en RGB a Multicolor para imprimir catálogos impresionantes, hasta la conversión de colores directos.

ZePrA enlazado con CoPrA permite crear avanzadas opciones de conversión de color en Multicolor para diferentes sectores, como Digital, Offset, Flexografía o Cerámica.

Hoy en día los dispositivos de impresión preparados para trabajar con más de cuatro tintas, aprovéchese de ellos y de el paso a la impresión en Muticolor con ZePrA.

CONVERSIÓN AVANZADA DE COLORES DIRECTOS

Con ZePrA podrá almacenar y gestionar los colores directos para después en cada dispositivo como quiere que este sea convertido. Utilizando la mínima desviación de color o el mínimo número de tintas. Con ZePrA podrá crear sus propias librerías de color o importarlas mediante el estándar CxF.

ZePrA calcula automáticamente cual es la mejor combinación de colores para obtener el mínimo DeltaE, incluso puede saber el resultado antes de ser procesado, para de esta forma conocer cual será el resultado antes de ser impreso.

ZePrA incluye un potente informe desde el cual podrá extraer un listado completo de las desviaciones DeltaE de librerías completas o incluso conectar ZePrA con Pantone Live para descargar y gestionar las librerías Pantone.

PRUEBA DE COLOR

ZePrA 10 incluye un nuevo modulo para realizar pruebas de color, incluyendo pruebas de color en Multicolor. Ahora con ZePrA podrá realizar tanto las conversiones de color como las pruebas de color, todo con el mismo sistema.

PLUGIN ADOBE PHOTOSHOP PUSH-2-ZePrA.

Push-2-ZePrA es una extensión de Adobe Photoshop que permite convertir el color de la imagen directamente desde Photoshop.

Convierta archivos PSD usando DeviceLinks:

Dependiendo de la configuración seleccionada en Zepra, se realizarán conversiones de color de alta calidad con perfiles DeviceLink, lo que conducirá a una mejor reproducción de color de las imágenes que la conversión de color típica con Photoshop.

Nunca dejes Photoshop:

El archivo convertido se abrirá en Photoshop para que no necesite salir de Photoshop para obtener las mejores imágenes convertidas a color posibles.

¿POR QUÉ TODAS LAS EMPRESAS DEBERÍAN DE UTILIZAR ZEPRA?

ZePrA es sin duda alguna el servidor de color más rápido y profesional que existe. Él se encargará de analizar los datos de color de cada imagen y convertirlo al perfil de destino deseado, toda la conversión de color se realiza mediante la tecnología SmartLink que crea perfiles DeviceLink al vuelo. ZePrA normaliza y convierte el color. Evite los problemas de color en su empresa con el uso de ZePrA.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email