GESTIÓN PROPIA

Gestión adaptada a los problemas y sugerencias de nuestros clientes

Prodok

Nuestro software de gestión está diseñado para responder a las necesidades de nuestros clientes.

Gráficas Piquer, personas que escuchan las necesidades de sus clientes

En Mayo del 2013 tomamos la decisión de que nuestro software de gestión de la imprenta se adaptase a los problemas y sugerencias de nuestros clientes y para eso comenzamos el desarrollo informático de nuestro propio software y le pusimos nombre propio para darle su propia personalidad “PRODOK”. Hoy es una herramienta de trabajo que no solo hace los presupuestos, sino que ayuda tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos para que la fabricación diaria parezca más fácil.

Prodok

Nuestro software de gestión está diseñado para responder a las necesidades de nuestros clientes.

Las ayudas que PRODOK aporta son, entre otras :

Puedes escoger que el presupuesto te llegue en un idioma diferente al del país de donde resides, pudiendo escoger en estos momentos entre Español, Francés, Portugués e Inglés.
Los presupuestos los hacen las mismas personas que te atienden, son quienes te conocen y saben los detalles que necesitas.
Prodok nos facilita en el presupuesto el lomo del libro y los ejemplares que van en cada caja, lo que te permite anticiparse y solicitarnos formatos de caja diferente.
Puedes escoger en confiar completamente en nosotros o que te enviemos un PDF antes de la impresión para verificarlo o un PDF de la imposición.
Puedes dejar que PRODOK escoja la caja que mejor se ajusta a tu trabajo o pedir una caja diferente ya sea por medidas o por peso.
Hacemos la distribución de tu trabajo más sencilla, damos de alta todas las direcciones de tu distribución y las combinamos para que el envio de partidas sea realmente sencillo, incluso mezclando diferentes fabricaciones en amalgama.
En nuestra intranet puedes ver el estado de tu trabajo y si estamos cumpliendo los tiempos, puedes crear una orden nueva desde los presupuestos. Solicitar fechas de entrega, poner una orden de trabajo en producción o pararla si lo necesitas y si lo deseas puedes recibir un correo cuando tu trabajo está terminado. Todo esto en tiempo real los 365 días del año.
Mediante nuestra intranet podrá saber cuándo hemos terminado de imprimir su trabajo y ha pasado al proceso de encuadernación.