EraCup Natural de Lecta consigue alto nivel de reciclabilidad

Según el sistema italiano Aticelca 501/19

EraCup Natural es una solución sostenible a base de papel totalmente reciclable, biodegradable y sin polietileno para la fabricación de vasos de papel. Se ha demostrado su eficacia en las máquinas de conversión que se utilizan más habitualmente.

EraCup Natural es el primer producto de la nueva gama «Era» de Lecta de papeles funcionales para envases respetuosos con la naturaleza, en línea con los hábitos de consumo responsable, en los que cada decisión importa.

EraCup Natural ha obtenido recientemente la concesión del nivel A según el sistema Aticelca 501/19, que se basa en la norma UNI 11743:2019. Esta norma es conforme a la normativa europea EN 13430-Requisitos de los envases y embalajes valorizables mediante reciclaje de materiales.

El nivel A (Aticelca 501/19) significa que EraCup Natural puede reciclarse con el papel de forma eficaz y eficiente, tanto desde el punto de vista tecnológico como económico, cuando se utiliza con las tecnologías de producción de papel más extendidas, mezclando con otras fibras secundarias obtenidas de la recogida selectiva de papel. Su reciclaje comporta menos de un 10% de residuos.

Elija EraCup Natural, la solución a base de papel totalmente reciclable para los vasos, especialmente diseñada para proteger la naturaleza y promover la economía circular. Cada pequeña elección es un gran paso apra crear un mundo mejor.

Para más información sobre el nuevo reconocimiento de reciclabilidad de EraCup Natural puede visitar Lecta, Aticelca y https://aticelca.it/1/riciclabile-con-la-carta/

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email